Segura Hermanos, S.A.
        Mecánica de Precisión


Noticias, Ferias y Eventos

2019

Encuentros B2B Lyon 2019 Camara Sabadell


 

El pasado 14 de Noviembre asistimos al Encuentro empresarial B2B, celebrado en Lyon (Francia), organizado por La Cámara de Comercio de Sabadell.


HannoverMesse 2019


Otro año más, la asistencia de SEGURA HERMANOS, S.A. a la feria Industrie - Subcontratación en Hannover como expositor, nuevamente ha resultado ser un gran éxito.

Hemos conseguido una buena cantidad de nuevos contactos que nos han visitado en nuestro Stand, confiando se unan pronto a nuestra cartera de Clientes.

Igualmente, nos ha ofrecido la oportunidad de reunirnos con nuestros Clientes Europeos, mercado de especial importancia para nosotros, con la idea de aumentar nuestra cartera de pedidos.

Nuestro parque de máquinas, aspecto ya comentado en esta misma página de noticias, nos facilita el enorme reto de aumentar nuestras capacidades de fabricación, aportando a nuestros clientes tanto la calidad como el servicio que nos solicitan. 

 


 HannoverMesse 2019

Del 01 al 05 de Abril de 2019 estaremos nuevamente en Alemania, en la feria de Hannover donde esperamos contar con su visita.

Para más información visite :

https://www.hannovermesse.de/exhibitor/segura-hermanos/N1409643


 





2018

Por tercera vez consecutiva, SEGURA HERMANOS, S.A. va a participar como Expositor en la próxima edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de Septiembre en el pabellón 4 de IFEMA - Feria de Madrid.

 Nos complace invitarle a visitarnos en el Stand D04, donde estaremos encantados de saludarle y darle a conocer nuestras últimas novedades.

Puede imprimir directamente su acreditación profesional, de forma gratuita,
registrándose en el siguiente enlace:

https://registration.n200.com/survey/10pg2jwa6q1qv?actioncode=NTWO000088HXO&partner-contact=2rt5zz8oiwpsj

 

 

 

 

2017

 

 

 

SEGURA HERMANOS, S.A. participará como Expositor en la próxima edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de Noviembre en el pabellón 4 de IFEMA - Feria de Madrid.

 Nos complace invitarle a visitarnos en el Stand D04, donde estaremos encantados de saludarle y darle a conocer nuestras últimas novedades.

Puede adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional, de forma gratuita,
registrándose en el siguiente enlace:

 

 

 

  

 

 

 Para más información, visite:  http://subcontratacion.bilbaoexhibitioncentre.com/

NUEVAS  ADQUISICIONES DE MAQUINARIA

SEGURA HERMANOS, S.A. ha incorporado a su parque de maquinaria el torno Citizen L32-X de cabezal fijo/móvil equipado con extractor de viruta, equipo de alta presión, colector de neblina y cargador de barras IEMCA BOSS 338/44. 

El cambio rápido de cabezal móvil a fijo aporta una ventaja a la hora de preparar la máquina, qué junto a la gran variedad de herramientas disponibles tanto en el cabezal principal como en el subhusillo, facilita el trabajo para nuestros preparadores. 

 

 

 

También hemos incorporado una máquina de marcaje industrial laser por fibra con cabina y eje rotatorio SIC-L-BOX para dar la posibilidad a nuestros clientes de recibir sus piezas ya marcadas con su logo, lote y/o referencia.

 

 

 

HannoverMesse 2017

Del 24 al 28 de Abril de 2017 estaremos en Alemania, en la feria de Hannover dónde esperamos contar con su visita.

http://www.hannovermesse.de/exhibitor/segura-hermanos/W169478 

 

 

Como cada año, la asistencia de SEGURA HERMANOS, S.A. a la feria Industrie - Subcontratación en Hannover ha resultado ser de nuevo un gran éxito. No solo se han conseguido una buena cantidad de nuevos contactos, sino que algunos de nuestros clientes nos demandan también un mayor volumen de entregas.

La incorporación de nuevas máquinas, que ya hemos comentado en esta misma página de noticias, nos están facilitando el enorme reto de aumentar nuestras capacidades de fabricación.

 

 

2016

SEGURA HERMANOS, S.A. participará como Expositor en la próxima edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de Noviembre en el pabellón 4 de IFEMA - Feria de Madrid.

 Nos complace invitarle a visitarnos en el Stand D04, donde estaremos encantados de saludarle y darle a conocer nuestras últimas novedades.

Puede adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional, de forma gratuita,
registrándose en el siguiente enlace:

 

 

 

 Más información en  http://www.metalmadrid.com/

 

 

  

Participación de Segura Hermanos en el II foro de Negocios de la Cámara de Comercio de Francia

D. José Luis Segura ha participado, representado a la empresa y en calidad de moderador, en la mesa redonda sobre el Sector de Subcontratación Industrial Aeronáutico, Automoción y Ferroviario, celebrado en Madrid el 19 de Mayo de 2016 por la citada Cámara de Comercio de Francia.

Con esto se afianzan las relaciones comerciales que se mantiene con el país vecino y se buscan nuevas oportunidades de negocio en sectores tecnológicos.

 

Más información en:

http://www.lachambre.es/single-news/n/ii-foro-de-negocios-de-la-chambre-espana-francia-1/

 

Feria Hannover 2016

Como cada año, y ya son mas de 20, SEGURA HERMANOS, S.A ha acudido como expositor a la Feria Industrie que se celebra en Hannover (Alemania). Este año el país invitado ha sido EEUU y además hemos contado con la presencia en la ceremonia de apertura de su presidente Barack Obama. Su participación es un claro síntoma de la gran importancia mundial de esta Feria.

Por nuestra parte hemos contado con la visita de casi todos nuestros clientes donde le hemos informado de las nuevas adquisiciones de maquinaria y el aumento de nuestra capacidad productiva.

Casi todos coinciden en las grandes posibilidades que tenemos de cara a años futuros. Incluso algunas empresas con las que empezamos el año 2015, nos están instando a hacerles más referencias.

Así mismo, se han realizado unos 35 contactos nuevos, algunos de los cuales, y a fecha de hoy, ya nos han solicitado presupuestos para algunas piezas.

Una vez mas, podríamos considerar esta edición de la Industrie de Hannover como un éxito total para SEGURA HERMANOS,S.A.

 

 

Feria Hannover 2016

del 25 al 29 de abril de 2016 estaremos en la feria de Hannover Messe en Alemania.

Hall 4 Stand G12 (17)

 

 

Nuestro Stand en Hannover 2015

 

Nueva maquinaria adquirida

Anuncio aparecido en la revista AECIM de Febrero 2016

 

2015

FERIA DE SUBCONTRATACION MIDEST

Desde el día 17 al 20 de Noviembre de 2015 podrá encontrarnos en la Feria Midest en París.

Hall 6 - Stand R171

 

http://www.midest.com

 

Del 13 al 17 de Abril de 2015 estaremos en la feria de Hannover (Hannove Messe) en Alemania.

 

 

http://www.hannovermesse.de/exhibitor/segura-hermanos/C785847?source=akl

 2014

Entrevista a D. José Luis Segura Pico, Director de Segura Hermanos S.A. en la revista AECIM del mes de Julio de 2014 

 

 

AECIM
Entrevista en formato PDF
Entrevista AECIM.pdf (103.64KB)
AECIM
Entrevista en formato PDF
Entrevista AECIM.pdf (103.64KB)

 

 

Nueva Máquina en Segura Hermanos, S.A.

Noticia aparecida en la revista AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid) en su número de Abril

Del 7 al 11 de Abril de 2014 estaremos en la feria de Hannover (Hannove Messe) en Alemania.

Estaremos encantados de atenderles en Pabellón 4, Stand G12.


 

 

Hannover Messe

2013

 


Del 1 al 4 de Octubre de 2013, estaremos presente como firma expositora en la Cumbre 2013 de Bilbao, en el Salón dedicado a la Subcontratación, Stand H-24 del Pabellón 1. 

Allí podremos atenderles y resolver cualquier duda quer puedan plantearnos en cuanto a nuestras posibilidades de fabricar sus productos.
 

 

Esperamos su visita.