
José Luis Segura Torres
Administrador Único
En 1955 funda la Empresa en un pequeño taller en Madrid, dónde, poco a poco y rodeado de gente joven con ganas de aprender, va creciendo hasta que en 1970 se da el salto a Leganés con la construcción de una fábrica propia y una plantilla de 25 personas para atender el creciente volumen de fabricación que se va generando. Hoy en día, ya jubilado, contamos con su asesoramiento para operaciones especiales y adquisición de maquinaria compleja, además de mantener una estrecha relación de amistad con la gente que empezó con él y continúan trabajando con nosotros, así como con los que están también jubilados y no han perdido el contacto con la empresa.

José Luis Segura Pico
Director Gerente
Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, se incorporó a la empresa en 1990 para hacerse cargo, primero de implantar el Certificado de Calidad ISO 9001 y posteriormente de asumir labores de ayuda a la dirección hasta ocupar el cargo de Director General de la empresa. Se ocupa también de todo lo relacionado con el comercio exterior, principalmente Alemania y Francia.

José Luis Gato Casado
Director Fábrica
Incorporado a Segura Hermanos en 2006 como responsable de Fábrica y RR.HH, tiene amplios conocimientos sobre relaciones laborales y Prevención e Higiene en el Trabajo.

Beatriz Rubio
Dpto. Administración
Responsable de la contabilidad, nóminas y todo lo relacionado con la gestión diaria de proveedores, clientes, bancos e impuestos.

Rosa San Millan
Dpto. Internacional
Incorporada a nuestra empresa en Enero de 2012, posee amplios conocimientos de inglés y alemán, así como trato directo con responsables de producción de las empresas de la UE, nuestro principal mercado, junto al nacional.

Vicente Vara
Dpto. Calidad
Responsable de asegurar la calidad en todas las piezas suministradas, así como en las materias primas adquiridas, acabados de terceros y, en general, todo lo relacionado con la satisfacción del cliente en el producto entregado.

Jose Luis Muñoz
Administración
Se incorpora a la Empresa en el año 2018, con más de 30 años de experiencia en el sector del Metal, para responsabilizarse de la gestión diaria de proveedores, planificación de costes, realización de informes y estadísticas. También del sistema informático, tanto a nivel de gestión como el de producción